viernes, 11 de junio de 2010

WORLD CUP PANINI FOOTBALL COLLECTIONS

Hace algunas semanas, navegando en las páginas de costumbre (mediotiempo, futboltotal, record), me topé con la respuesta a una duda que acababa de surgirme: ¿desde qué mundial se venden los álbumes de PANINI?, desde 1970 y todas esas colecciones existen juntas en esta edición para coleccionistas el "WORLD CUP PANINI FOOTBALL COLLECTIONS", en la cual estan esas estampitas que tanto me gustaba comprar en el 98 y 2002, pero nunca pude llenar por falta de efectivo. Un tomo que recopila los albumes Panini de los mundiales de las últimas cuatro décadas, desde México 1970 a Alemania 2006. Se trata de un libro de 600 páginas, que además incluyen un anexo con información sobre los mundiales de la primera mitad del siglo XX, de Uruguay 1930 a Inglaterra de 1966. La primera idea que cruzó por mi cabeza fue "lo quiero", pero al buscarlo encontré que cuesta la módica cantidad de $1450.00 (¡baratísimo!), así que di ese tema por concluido; pero cuando algo es para tí, es para tí y ahora tengo uno en mis manos (gracias a Yahoo! respuestas). Es de esas cosas que después de leerlo no te sirve para nada, más que para guardar, pero al ser un premio, obtiene un valor especial, pues no se ganan cosas todos los días. Ahora solo falta la colección de South Africa 2010, pero esa es otra historia. ¡Luego nos leemos!

No hay comentarios: