miércoles, 20 de julio de 2011

Indignación futbolística.

Hace mucho que no me daban ganas de escribir, con eso de que tengo tantos lectores... pero es interesante y tambien preocupante que un equipo que de 5 juegos no ha ganado ni uno solo en Copa América (entiendase Paraguay)es finalista, e incluso podría darse que gane en penales la final, ¿sería eso realmente bueno?, yo no lo creo, aunque Uruguay se ve más fuerte, pero siendo una final los dos equipos van a jugar a lo que saben: a no perder, por lo que se espera una final cerradísima, por no decir aburidísima.

Esa Final tiene el extra de que si Uruguay se impone será el máximo triunfador de Copa América, por encima de Brasil y Argentina, aunque con todas las sorpresas que esta edición ha regalado, prefiero esperar para verla.

Viene a mi mente la frase de "si México hubiera llevado a su equipo completo...", pero de nada sirve lamentarse; felicidades a los aficionados Uruguayos y Paraguayos, que no tienen la culpa del Futbol poco espectacular de sus representativos.

No hay comentarios: